Tras polémica, bachean calles de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Tras polémica, bachean calles de Salina Cruz

Luego de que la autoridad municipal de Salina cruz fuera cuestionada por el mal estado en que mantiene las vialidades de esta ciudad y puerto, finalmente se ordenó que algunos trabajadores trataran de rellenar los huecos que han provocado diversos accidentes automovilísticos


Tras polémica, bachean calles de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Trabajan a marchas forzadas.

Los conductores de unidades públicas y privadas señalaron que después de dos años y medio de que las calles y avenidas presentaron enormes hoyancos, ahora buscan enmendar la problemática que ha generado malestar generalizado de los ciudadanos.
Es así como una cuadrilla de empleados trabajo con palas y picos para colocar el asfalto en frío sobre los baches que afloraron con las lluvias de hace unos días.
Por otra parte, los automovilistas denunciaron que desde la Costera hasta la colonia Aviación hay enormes agujeros que entorpecen la vialidad y provocaron un accidente en el cruce del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Mario es un taxista que todos los días recorre las principales calles y avenidas, mismo que señaló que apenas están rellenando los baches cuando ha sido un reclamo de hace varios meses hacia la autoridad, sin embargo, hubo omisión para poder cumplir con su responsabilidad.
“No entendemos por qué hasta ahora que comenzaron las lluvias el ayuntamiento quiere venir a tapar los baches, cuando tuvieron meses para hacerlo. Es una irresponsabilidad de su parte y eso genera riesgo para nosotros como automovilistas”, expresó.
En ese sentido, Mario reconoció que mejor se debería contratar los servicios de una empresa especializada, a fin de que los trabajos sean garantizados para que en unos cuantos meses el problema no vuelva a registrarse.