Truenan contra Vilma Martínez | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Truenan contra Vilma Martínez

Habitantes del Fraccionamiento La Noria pidieron a la alcaldesa que se ponga a trabajar y que deje de engañar a la gente


Truenan contra Vilma Martínez | El Imparcial de Oaxaca

Por Alfredo Luis Ruíz

Vilma Martínez Cortés, presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, y nuevamente candidata a la silla municipal, fue denunciada por los habitantes Fraccionamiento La Noria, por incumplir sus promesas de campaña.

Los afectados señalaron que hace dos años Vilma les prometió que apoyarlos para que nunca les faltara agua potable, sin embargo, hasta el momento no ha cumplido, y ahora pretende visitarlos otra vez para que le den su voto.

Ante esta situación, los colonos señalaron que se debe cambiar al comité de vecinos que ella misma impuso para evitar actos de campaña en el lugar.

Añadieron que la primera autoridad municipal no debe politizar el asunto del agua potable, pues el mismo comité ha intervenido y ha “metido mano negra” al equipo del Sistema de Agua Potable para que el vital líquido no llegue a cada hogar en el Fraccionamiento.

En este sentido, los vecinos de los andadores Playa Azul, Chipehua, etc., se quejaron y pidieron a Martínez Cortes que ponga un alto y que no vuelva político el asunto, al tiempo que reiteraron la solicitud de pedir el cambio del comité de vecinos.

Hay graves problemas que los habitantes enfrentan en la Noria y esperan que en esta campaña de reelección, Vilma no llegue de nuevo para tratar de convencerlos de votar por ella, pues ya no le creen.