Piden operativos para mototaxis piratas en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Piden operativos para mototaxis piratas en el Istmo

Los conductores bloquearon la carretera en Jalapa del Marqués como medida de presión para que dejen de circular unidades sin permiso


  • Piden operativos para mototaxis piratas en el Istmo
  • Piden operativos para mototaxis piratas en el Istmo
  • Piden operativos para mototaxis piratas en el Istmo

Mototaxistas de los sitios 5 de mayo, Los Cazadores, El Marqués y Estagabeñe, de esta población, realizaron un bloqueo a la carretera Federal Panamericana 190 en el kilómetro 220, a la altura del COBAO, para exigir a la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), la realización de operativos contra las unidades piratas que circulan en la población.

Encabezados por Olga Ríos Molina, los inconformes indicaron que es necesario que las autoridades frenen esta situación que está causando serios problemas.

Señalaron que ya son muchos los mototaxis piratas que de manera irregular están prestando el servicio, por lo que la Sevitra debe poner orden antes que se de algún conflicto mayor.

“Estamos pidiendo operativos, hay una competencia desleal por una gran cantidad de unidades irregulares y tal parece que es con la anuencia de las propias autoridades, por eso estamos aquí, queremos que hagan su trabajo”, explicó Ríos Molina.

El bloqueo duró aproximadamente una hora y media, los inconformes fueron atendidos por personal de la Secretaría General de Gobierno (Segego), con la promesa de atender la petición y buscar una reunión con la Sevitra y Tránsito del Estado.

 


aa

 

Relacionadas: