Clientes de paquetería se manifiestan por daños a mercancía en el Istmo
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Clientes de paquetería se manifiestan por daños a mercancía en el Istmo

Contrataron servicio exprés y les dañaron los productos dentales transportados de Veracruz a Juchitán


Clientes de paquetería se manifiestan por daños a mercancía en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un pequeño grupo de habitantes de la colonia Mártires del 31 de Julio se manifestaron durante dos horas en la sucursal de la empresa de paquetería Estafeta de esta ciudad, por los daños causados a un envío de productos dentales del estado de Veracruz a clientes locales.

Los inconformes denunciaron que el pasado lunes, el personal de esta empresa se encargó del embalaje de los productos dentales, utilizando cajas y otros accesorios que adquirieron con la misma empresa, ante quien solicitaron el servicio exprés, que consiste en la entrega del paquete de un día para otro. 

Pero, al recibir el paquete el martes los destinatarios observaron que presentaban daños tanto la caja utilizada para el embalaje, como los productos enviados, por lo que buscaron un diálogo con los representantes de la empresa quienes se negaban inicialmente a reconocer el problema.

Por lo anterior, Fredy Girón, uno de los afectados, solicitó el apoyo de sus vecinos y familiares para manifestarse en la sucursal de Estafeta de esta ciudad, ya que el encargado lo amenazó con enviar a ruta el paquete y tardará días en retornar al lugar del origen del envió si no lo retiraba en las condiciones que se encontraba.

La manifestación de los clientes impidió que la sucursal abriera sus puertas en consecuencia; el camión de carga que transporta la paquetería para toda la región del Istmo se vio retrasado.

Por lo que la presión originada por las otras sucursales ubicadas en el Istmo, obligó a los representantes de la empresa de esta ciudad a dialogar, y reconocer las afectaciones causadas por el mal manejo del paquete; por ello, se harán responsables de cubrir los daños causados al material dental transportado.