Saqueadores provocan incendio en Ciudad Ixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Saqueadores provocan incendio en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Los sujetos fumaban al interior de la bodega cuando de pronto el lugar terminó en llamas


Saqueadores provocan incendio en Ciudad Ixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Quienes se dedican a desmantelar el fierro de la antigua bodega de la Pepsi, ubicada en Calzada Joaquín Amaro, colonia Moderna en Ciudad Ixtepec, provocaron el incendio de la misma.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando en el lugar se encontraban los carroñeros de fierro, quienes fumaban en un tiempo de descanso mientras continuaban saqueando el lugar.

Sin embargo, una colilla de un cigarro comenzó una pequeña flama en un montón de cartón, que terminó por convertirse en grandes llamaradas.
Luego de su fechoría, los sujetos salieron despavoridos del lugar por el boquete que ellos mismos realizaron sobre la barda perimetral.

 

El incendio alertó a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, mismos que afirmaron que en cualquier momento esperan una desgracia mayor provocada por los carroñeros que desmantelan el lugar.

Elementos policiacos y de Protección Civil, arribaron al lugar para sofocar el fuego ayudados por una pipa de 10 mil litros de agua.

Durante cierto tiempo lucharon contra las llamas hasta extinguirlas por completo, mientras que los que lo provocaron el incendio desaparecieron sin dejar rastro, esperando otro momento para continuar con lo que ellos llaman “una jornada de trabajo”.