Taxi vs particular; una lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Taxi vs particular; una lesionada

La unidad de alquiler es del Sitio San Jerónimo.


Taxi vs particular; una lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Por: MATEO HERNÁNDEZ

Un aparatoso percance se registró a las 15:30 horas de ayer, sobre el cruce de las calles Constitución y Guadalupe Victoria, en el centro de Ciudad Ixtepec.

Las unidades involucradas son taxi del Sitio San Jerónimo y un automóvil particular de la marca Seat, tipo Toledo, color gris plomo.

Ambos conductores circulaban sobre la calle Constitución en sentido opuesto uno del otro, cuando llegaron ambos al punto antes referido, el taxista intentó incorporarse hacia la calle Guadalupe Victoria, justo cuando el vehículo particular continuaba su trayectoria con dirección a Los Cheguigos.

Tras el percance resultó lesionada una pasajera, quien tuvo que ser trasladada al Hospital 30 Camas para su atención médica,  ya que el golpe fue en su costado derecho.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial,  con los que tuvieron que dialogar para deslindar responsabilidades. Mientras que elementos de la policía municipal abanderó la circulación.


aa