Aplican vacunas contra Covid-19 a personal médico del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aplican vacunas contra Covid-19 a personal médico del Istmo

Procedentes de Jalapa del Marqués, Santo Domingo Tehuantepec, Tequisistlán y San Blas Atempa, arribaron a Salina Cruz para aplicarse el biológico


Aplican vacunas contra Covid-19 a personal médico del Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Ante la necesidad de vacunarse contra el SARS-COV-2, largas filas se registraron ayer afuera del hospital con Especialidades de Salina Cruz, donde médicos y enfermeras de los diversos hospitales esperaban aplicarse la dosis.

Desde las 09:00 horas, tanto en el interior como exterior del nosocomio ubicado en la jurisdicción de San Antonio Monterrey, se abarrotó de personal médico proveniente de diversos hospitales de la región.

Procedentes de los municipios de Jalapa del Marqués, Santo Domingo Tehuantepec, Tequisistlán, San Blas Atempa y Salina Cruz, en donde se ubican los hospitales, llegó el personal médico para vacunarse.

El programa consiste en aplicar 820 dosis contra el Covid-19, destinadas para el personal de centros de salud, que está en primera línea de la enfermedad. 

Posteriormente, se dio a conocer que también se vacunó a las áreas administrativas y a otros empleados que laboran en los hospitales de la región.

De acuerdo con los responsables de aplicar la vacunación, indicaron que a los pacientes que se les aplica la inyección tienen que esperar por lo menos tres horas en observación con la finalidad de descartar cualquier síntoma asociado, es decir alguna alergia y/o reacción secundaria.


aa

 

Relacionadas: