Atraco en Farmacia del Ahorro | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Atraco en Farmacia del Ahorro

Los empleados de una farmacia fueron amagados por ladrones que ingresaron al local para llevarse la venta del día


Atraco en Farmacia del Ahorro | El Imparcial de Oaxaca
Los ladrones huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos

Salina Cruz. – A pesar que elementos de la Guardia Nacional recorren la ciudad ante la ausencia de los policías municipales que llevan más de 12 días de manifestación, los robos han ido en aumento.

El domingo, a plena luz del día, sujetos desconocidos asaltaron la Farmacia del Ahorro ubicada en contra esquina del mercado Ignacio Zaragoza en la esquina que forman la avenida 5 de Mayo y la calle Guaymas de la colonia Centro.

Los presuntos ladrones ingresaron al local como clientes para después amagar a los empleados a quienes les exigieron todos sus objetos de valor por lo que entregaron el dinero producto de la venta del día.

Al tener el botín del robo en sus manos, los ladrones huyeron del lugar con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlos.

El robo fue reportado a través de la línea de emergencias 911 arribando al lugar elementos policiacos quienes al tener las características de los presuntos ladrones implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

Por lo que se espera que el representante legal de esta empresa se presente a interponer su denuncia correspondiente ante el ministerio público cabe agregar que se desconoce el monto de lo robado.


 

Relacionadas: