En el Istmo, abandonan vehículo en un canal de riego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En el Istmo, abandonan vehículo en un canal de riego

La unidad de motor se encontraba sobre la carretera federal 185 en el tramo de La Ventosa a La mata


En el Istmo, abandonan vehículo en un canal de riego | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado viernes, elementos de la Policía Municipal de La Ventosa fueron informados a través del servicio de emergencias sobre un accidente y salida del camino de un vehículo el cual cayó al canal de riego, en el tramo de La Ventosa-La Mata, sobre la carretera federal 185.

Luego del reporte, los uniformados se trasladaron al lugar e informaron que dentro del canal de riego se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet modelo Tracker en color blanco, la cual estaba abandonada.

Ante esta situación, fue necesaria la intervención de una grúa para poder rescatar  la unidad que se encontraba totalmente sumergida dentro de este canal de riego.

Elementos policiacos viales también llegaron al lugar para ordenar el traslado de la unidad al corralón correspondiente, donde se espera que sea reclamada por su dueño, no sin antes argumentar los hechos.