Taxistas de Juchitán protestan para exigir pago de seguro de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Taxistas de Juchitán protestan para exigir pago de seguro de vida

Los conductores se sumaron a demanda de la familia de un colega fallecido en 2019 Redacción


Taxistas de Juchitán protestan para exigir pago de seguro de vida | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Redes

Un grupo de taxistas se manifestó la mañana de este miércoles frente a la agencia de autos Nissan, en Juchitán de Zaragoza, para exigir el pago del seguro de vida de un compañero.

Los manifestantes, aglutinados en distintos gremios, se sumaron a la demanda de la familia de Víctor Manuel Altamirano Pérez, quien fuera su compañero y falleció el año pasado.

La familia del difunto señaló que este había adquirido un seguro de vida, tras la compra en 2018 de una unidad para trabajarla como taxi. Y que aunque ya había muerto, ellos se encargaron de pagar las letras del mismo, en tanto se resolvía el dictamen.

Sin embargo, en enero, en este la asegurado se negó a pagar el seguro, bajo el argumento de que el fallecido no declaró se runa persona diabética. Pero su muerte, según señaló su hijo, pues esa no fue la razón de la muerte del conductor sino un paro cardiaco.

Hasta ahora, explicaron que hay cerrazón de parte de la aseguradora. Esta mañana, la protesta sigue a la altura de la agencia de autos, en el acceso de Juchitán de Zaragoza, región Istmo de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: