Tienda de Matías Romero desacata orden municipal por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Tienda de Matías Romero desacata orden municipal por Covid-19

Tanto el mercado público como los comercios permanecerán cerrados los días 8, 9, 15 y 16 de agosto debido a la contingencia sanitaria.


Tienda de Matías Romero desacata orden municipal por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

La autoridad municipal de Matías Romero, informó mediante un comunicado que tanto el mercado público como los comercios permanecerán cerrados los días 8, 9, 15 y 16 de agosto debido a la contingencia sanitaria.

La orden municipal fue desoída por la tienda Bama que se ubica en la gasolinera Hombres Ilustres, abriendo sus puertas al público, aunque le fue notificada la disposición con antelación y a pesar de que la policía municipal se apersonó en el lugar para volverle a notificar la disposición municipal.

El encargado de dicha tienda de conveniencia no obedeció y continuó prestando sus servicios al público, por lo que se considera una sanción económica o suspensión de la licencia, según el comunicado. Ahora solo se espera que se aplique esta disposición.

El síndico hacendario, Santiago Roldan Solís, emitió el comunicado por lo que corresponde ahora requerir al gerente o representante legal de dicha tienda de conveniencia para hacerle de su conocimiento del desacato y aplicar el correctivo que se considere ya que la ciudadanía y comerciantes de la ciudad han manifestado su inconformidad sobre este desacato.


aa

 

Relacionadas: