Funcionario de Petapa da positivo a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Funcionario de Petapa da positivo a Covid-19

Amigos y familiares confirmaron que el Director de Protección Civil fue trasladado de emergencia a la capital oaxaqueña


Funcionario de Petapa da positivo a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Por David Hernández

Feliciano Vásquez López, mejor conocido como “El Profe Chanito” resultó positivo a COVID-19.

Chanito como es ampliamente conocido, es Director de Protección Civil de Santa María Petapa y ha corrido la noticia como reguero de pólvora, de haber dado positivo a esta enfermedad.

La información es hermética, pero amigos y familiares lo han confirmado, sobre todo cuando el ex candidato a la presidencia municipal de Santa María, fue sacado de su domicilio para ser trasladado a la ciudad de Oaxaca, en donde recibe la respectiva atención médica.

Cabe destacar que en Santa María Petapa existe resistencia para a la utilización de cubrebocas, y hay entrada de gente foránea.

Cabe destacar que este municipio ya aparecía en la lista de los Servicios de Salud (SSO) con casos positivos de COVID, sin embargo dos días desapareció. 

Sin embargo, el resultado es otro, hoy este funcionario municipal dio positivo y se espera que la población tomen medidas precautorias para evitar se extienda el virus.

Por su parte los municipios como Matías Romero se reporta con 16 casos y El Barrio con 5 positivos, de los cuales falleció un paciente con Covid, siendo el conocido locutor y poeta Antonino Dolores Aranda.


aa

 

Relacionadas: