“Juchitón” busca ayudar a personas vulnerables de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

“Juchitón” busca ayudar a personas vulnerables de Juchitán

Payasos instalan centro de acopio en apoyo a las familias más necesitadas


“Juchitón” busca ayudar a personas vulnerables de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de poder ayudar a las personas más vulnerables, los payasos integrantes de “Juchiclown”, instalaron un centro de acopio de alimentos no perecederos, para poder ayudar a las familias necesitadas por la pandemia del Covid-19. 

Esta actividad es parte de la campaña: ¡Que no te cargue el payaso!, a fin de ayudar y concientizar sobre el riesgo latente de contagio. Por ello el pasado martes regalaron cubrebocas y gel antibacterial a quienes salen a las calles, bancos y comercios sin ninguna protección.

“Estamos iniciando con este segundo día de actividades y el primero de este centro de acopio, estamos iniciando con el “Juchitón”, ya tenemos algunas despensas y productos que han llegado, toda vez que decidimos comenzar por nosotros mismos y de nuestros recursos, ya hemos puesto nuestro granito de arena, para ponerle el ejemplo a la ciudadanía e invitarlos a que participen”, indicó el payasito Nitolín.

Informó que el centro de acopio estará durante dos días y con lo que se logre recaudar, se armarán las despensas que serán entregadas el día viernes a las personas más vulnerables, como de la tercera edad, o gente que no tenga la posibilidad de comprar los alimentos.

“Yo sé qué hay mucha necesidad y quizás no alcancemos apoyar a todos, pero un poquito que logremos, lo haremos de todo corazón, con todas las ganas y toda la motivación de que estamos haciendo algo por Juchitán, créanme que lo que aportemos el día de hoy, y lo que se junte el día de hoy y mañana, van a llegar a esas familias que más lo necesitan”, expuso.

Señaló que esta actividad los deja muy contentos, sobre todo el que hayan podido ponerse de acuerdo para llevarla a cabo, pues es el momento de devolverle a Juchitán lo mucho que les ha dado.

 “Quiero agradecer de verdad a todo Juchitán que nos ha mostrado mucho cariño y esto lo hacemos regresándoles un poquito de ese cariño, lo hacemos de corazón, somos una hermandad de payasos, somos “Juchiclown” y estamos para servirles”.

Finamente hizo la invitación para todas las personas que deseen apoyar, a todos los que puedan contribuir con algunos alimentos, para que acudan al centro de acopio ubicado en el centro de la Ciudad, en l esquina de las calles 16 de Septiembre e Hidalgo, de 10:00 a 16:00 horas.

 


aa

 

Relacionadas: