Reportan 5 casos sospechosos de Covid-19 en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Reportan 5 casos sospechosos de Covid-19 en Pinotepa Nacional

Jurisdicción Sanitaria 04 Costa, dijo que las personas permanecen en aislamiento domiciliario


Reportan 5 casos sospechosos de Covid-19 en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Yaneira Castellanos Nava, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Costa 04 de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), dio a conocer que existen cinco casos sospechosos de Coronavirus Covid-19 en la Costa oaxaqueña.

Informó que las cinco personas están en aislamiento domiciliario, y que se encuentran estables, aunque presentan un cuadro de gripa.

Dijo que las personas viajaron a un lugar donde había personas infectadas de Covid-19, por lo que se están realizando las pruebas de laboratorio para confirmar o descartar la enfermedad, por lo que se realiza un monitoreo permanente.

En tanto, comentó que en los aeropuertos de Puerto Escondido y Huatulco se están llevando a cabo los filtros de seguridad de los paisanos que llegan otras ciudades.

En cuanto a las medidas preventivas, llamó a la población a seguir las indicaciones de las dependencias de salud, como el lavado de manos y aislamiento domiciliario para evitar el contagio.


 

Relacionadas: