Incendio pone en riesgo las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Incendio pone en riesgo las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz

Incendio se sale de control


  • Incendio pone en riesgo las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz
  • Incendio pone en riesgo las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz
  • Incendio pone en riesgo las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz

Un voraz incendio se registró sobre el camino a la agencia de San Antonio Monterrey, puso en peligro las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz.
De acuerdo con el director de protección civil, Daniel Alegría explicó que recibieron el reporte que un incendio en una parcela de había salido de control y se propagaba con mayor rapidez.

Fue por ello, que se movilizaron con el equipo para proceder a realizar las labores de sofocamiento del área que estaba siendo siniestrada.

Para estas labores, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para iniciar también con el apoyo a los bomberos para controlar este incidente.

El incendio amenazaba con propagarse hacía algunas viviendas de la zona, por lo que las acciones se realizaron de manera conjunta con otras corporaciones.

Después de varios minutos de estar batallando con las llamas, finalmente los bomberos lograron controlarlo en su totalidad hasta enfriar por completa la zona siniestrada.

En ese sentido, las autoridades exhortaron a las personas a que no quemen basura o tiren las colillas de cigarros en las carreteras, ya que esto provoca incendios que pueden terminar en tragedia.


 

Relacionadas: