Envenenan a perros y gatos en Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Envenenan a perros y gatos en Mixtequilla

Desde hace una semana una veintena de mascotas han aparecido sin vida en las calles de la comunidad


  • Envenenan a perros y gatos en Mixtequilla
  • Envenenan a perros y gatos en Mixtequilla
  • Envenenan a perros y gatos en Mixtequilla

Habitantes de Santa María Mixtequilla se mantienen en total psicosis debido a que una veintena de mascotas han sido envenenadas por personas desconocidas, sin conocer al responsable de estos hechos.

De acuerdo con testimonios de los habitantes, narraron que desde hace una semana han aparecido muertos perros y gatos, sin saber las causas.

En ese sentido, la denunciante Judith Méndez dio a conocer que su mascota fue envenenada, a lo que supone que estas personas pretendían ingresar a su domicilio con fines de lucro.

Con palabras altisonantes la denunciante narró que hay personas sin conciencia que matan a los canes y gatos, situación que les afecta a todos los habitantes ante tal indignación.

De estos hechos la asociación civil “Rescatando a los Peludos” fijó su postura en relación a este incidente ocurrido, por lo que exhorta a las autoridades municipales para que atiendan esta problemática, ya que asegura, se puede salir de control.

Ante este panorama se dio a conocer que el alcalde no ha hecho nada el respecto para poder resolver estas muertes que afectan directamente a las mascotas para que se le ponga un fin.

Las voces de familias que se sumaron a esta manifestación acusaron a las autoridades de no enviar una cuadrilla para que puedan darle solución a esa problemática.

Finalmente los vecinos denunciaron que no es la primera vez que sucede esta situación, en donde afectan a las mascotas por lo que pidieron que se investigue y castigue a los responsables.


aa

 

Relacionadas: