Solitario ladrón atraca ferretería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Solitario ladrón atraca ferretería

Utilizó un arma de fuego para someter a los empleados


Solitario ladrón atraca ferretería | El Imparcial de Oaxaca

JUCHITÁN OAXACA.- La noche del lunes un solitario delincuente llegó hasta la ferretería denominada La Estrella ubicada sobre la avenida Efraín R. Gómez frente al hospital general de esta ciudad.

Sacó un arma de fuego llamado a los empleados de esta ferretera a quienes les exigió que le entregara todo lo de valor y dinero con lo que contaban en esos momentos.

Luego del asalto solitario delincuente que portaba una playera deportiva se retiró del lugar con rumbo al seguro social donde se perdió de vista.

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre este asalto por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, tras recabar información y características del asaltante realizaron la búsqueda de este presunto ladrón.

Al no haber resultado positivo por parte de la policía estos invitaron a los afectados a realizar la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Los uniformados también notificaron que el auxilio llegó media hora después por parte del servicio de emergencias 911, por lo que solicitaron que el reporte ahora sea de forma directa a la comandancia de dicha corporación policiaca.

También se logró saber que por fortuna no hubo personas lesionadas a pesar de que el asaltante contaba con un arma de fuego, el cual no dudaba en utilizar, pero por fortuna no fue necesario tras lograr su cometido.