Taxistas hacen su agosto en pleno diciembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Taxistas hacen su agosto en pleno diciembre

Los ruleteros aprovechan para incrementar los precios.


Taxistas hacen su agosto en pleno diciembre | El Imparcial de Oaxaca

Taxistas fueron denunciados por incrementar el costo del pasaje en esta temporada vacacional decembrina, sin que sean sancionados por las autoridades responsables de la vialidad.

Tan solo en estas dos últimas semanas, decenas de usuarios han externado su malestar al sostener que tan solo para trasladarse a los destinos de playa como Escolleras en la agencia de las Salinas del Marqués, o Bahía Ensenada La Ventosa el costo por un servicio de la zona centro a esos lugares van de los 15 hasta 250 pesos.

María de la Luz vacacionista procedente del estado de México dijo que es la segunda vez que viene de visita a ver a sus familiares y se sorprendió con los elevados costos que le han estado aplicando los taxistas.

“Nosotros sabemos que es su fuente de empleo, pero que tampoco abusen con estos precios que piden que para nosotros se nos hace un poco costoso”, denunció.

Dijo que el año pasado les cobraron 100 pesos a ambos destinos para disfrutar de las playas, pero ahora se duplicó la tarifa y no hay instancia alguna donde se pueda denunciar a estos taxistas.

En lo que corresponde un servicio de la zona centro a las colonias San Pablo o Deportiva van de los 35 a 60 pesos situación que para algunos usuarios es elevado, cuando en los meses de mayo es de 25 a 40 pesos.

Por ello, las autoridades viales ya investigan a estos taxistas que han estado incrementando el costo del pasaje que afecta a los usuarios.


aa

 

Relacionadas: