Se quema una humilde vivienda en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se quema una humilde vivienda en Salina Cruz

El hogar tenía base de lámina de cartón, trozos de madera, naylo, entre otros objetos


  • Se quema una humilde vivienda en Salina Cruz
  • Se quema una humilde vivienda en Salina Cruz
  • Se quema una humilde vivienda en Salina Cruz

Una familia que perdió su hogar a consecuencia de un incendio clama ayuda para poder recuperar parte de su patrimonio.

Hace apenas hace un par de días, bomberos de Protección Civil fueron alertados de un incendio precisamente a esta humilde vivienda.

De inmediato se trasladaron hasta la colonia Agua Blanca para atender el siniestro, por lo que los tragahumo lograron sofocar el incendio que prácticamente ya había devorado todo a su paso.

La familia tenía su hogar a base de lámina de cartón, trozos de madera, naylo y otros objetos con el cual se refugiaban de las inclemencias del tiempo.

Los bomberos con el apoyo de policías municipales removían los objetos quemados en busca de algo que pudieran rescatar, pero además identificar alguna llama que pudiera volver a provocar un nuevo incendio.

Las personas de la zona también apoyaron a sus vecinos con la intención de poder volver a recuperar parte de lo que con sacrificio compraron y que el fuego consumió.

Por este motivo, piden a la población los apoyen para poder volver a recuperar parte de su patrimonio que el fuego en un instante terminó.

Por su parte, el personal de bomberos exhortó a la población a evitar quemar basura porque con los fuertes vientos de salen de control y ha sido una de las principales causas que ha provocado una serie de incendios que han dejado daños materiales incuantificables.


 

Relacionadas: