Afecta a usuarios suspensión de servicios en los hospitales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Afecta a usuarios suspensión de servicios en los hospitales

Los hospitales como el Centro de Salud, Especialidades, así como las casas de salud no tuvieron atención en las áreas administrativas o consultas general


  • Afecta a usuarios suspensión de servicios en los hospitales
  • Afecta a usuarios suspensión de servicios en los hospitales
  • Afecta a usuarios suspensión de servicios en los hospitales

Derechohabientes de los hospitales del Puerto se vieron afectados con el paro de labores que realizó el personal sindicalizado quienes exigen el pago del Fondo de Ahorro Estatal Capitalizable.

Los hospitales como el Centro de Salud, Especialidades, así como las casas de salud no tuvieron atención en las áreas administrativas o consultas de manera general. Todo fue canalizado al área de urgencias en donde había inconformidad por saturación de pacientes y poca atención médica.

Los trabajadores del sector salud, médicos, enfermeras y administrativos adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud se sumaron a este paro que afecta de forma directa a los usuarios.

Para el presidente del comité de colonias populares, Rafael Rodríguez lamentó la actitud de los trabajadores responsables de la salud de forma directa de miles de porteños al dejarlos sin servicio cuando hay muchas personas adultas que requieren por su enfermedad que enfrentan.

“Los trabajadores de salud solo les interesa conseguir mejores salarios y otros servicios sin importarles que afecten a la población con estos paros de labores que realizan de forma constante”, señaló.

Dijo que el Istmo es la única región en donde se genera este tipo de manifestaciones que atentan contra la salud de miles de personas sin que el gobierno tome cartas en el asunto para poderlos sancionar.

“Deben de pelear desde sus áreas de trabajo y no dejando sin servicio, eso habla mal de ellos que no tienen ética para cumplir con sus obligaciones”, añadió.