Empresa española se niega a pagar servicios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Empresa española se niega a pagar servicios

Recientemente esta misma empresa tuvo problemas con algunos ejidatarios en Juchitán, por falta de pagos


Empresa española se niega a pagar servicios | El Imparcial de Oaxaca

La empresa española Ingeteam México S.A de C. V., que representa Víctor Villar fue denunciada por negarse a pagar los servicios de capacitación de primeros auxilios y combate de incendios que impartió la empresa Safety Solution- Global Services por la cantidad de 140 mil pesos.

De acuerdo con el gerente Carlos Benjamín García Pacheco, explicó que la empresa a la cual representa prestó sus servicios a la empresa española Ingeteam México S. A de C. V., para impartir sus servicios de capacitación desde el 25 de abril del presente año debido a que esta empresa se especializa en dar servicios a los eólicos.

“Nosotros hicimos nuestra factura correspondiente de pago hacia la empresa tal y como lo especifican para poder cubrir dicha cantidad previamente establecida”, expresó.

Se emite la factura de la orden de compra y llega el mes de junio, por lo que se hacen las llamadas a Juan Manuel Contreras, quien es el enlace con la empresa española en donde se le indica del por qué no se ha hecho el pago por los servicios prestado a la empresa.

“Esta persona nos informó que por cuestiones financieras había retraso en los pagos por lo consiguiente no se nos había podido pagar por los servicios prestados”, expresó.

No obstante, Carlos Benjamín lamentó que en vez de buscar un dialogo se presenta vía telefónica y Whatsapp Víctor Villlar quien solo pretende intimidarlo a través de amenazas con proceder legalmente en su contra.

“Lo único que pido es que se me pague por los servicios prestados a la empresa Ingeteam. Es todo lo que pido”, apuntó.
En ese sentido, dijo que continuará con su demanda legal en contra de la empresa española Ingeteam México S. A de C. V y de quienes sean los responsables directos de cubrir el pago por los servicios.

No es posible dijo que esta empresa española que tiene injerencia en las empresas eólicas establecidas en Juchitán esté tratando de evadir su responsabilidad para cubrir el adeudo que enfrenta con intimidación y evasivas.

Asimismo, añadió que recientemente esta empresa española tuvo problemas con algunos ejidatarios en Juchitán por falta de pagos y que así ha sido su modo de operar para incumplir con sus obligaciones.