Se manifiestan colonos de Salina Cruz para exigir obras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se manifiestan colonos de Salina Cruz para exigir obras

El Frente Amplio Popular que aglutinaba 30 personas arribó al Palacio Municipal


Se manifiestan colonos de Salina Cruz para exigir obras | El Imparcial de Oaxaca

Un reducido grupo de personas identificados como una organización política pretendieron sorprender a la autoridad municipal a quien cuestionaron presuntamente por falta de obras pública en las colonias de Tehuantepec.

Este grupo que no superaba las 30 personas aglutinados en el Frente Amplio Popular, llegó al Palacio Municipal portando una pancarta en donde pidieron que se ejecuten las obras para beneficio de la comunidad.

Posteriormente, también exigieron que se transparenten los recursos del ramo 33 fondo 3 y 4 con la finalidad de conocer qué empresa realiza las obras y los gastos de operación.

No obstante el gobierno municipal que encabeza Vilma Martínez ha manifestado no darles cabida a grupos políticos, que durante años han vivido del chantaje para obtener recursos e incluso obras que después las asignan a constructores quienes son los que financian los movimientos.

Y es que el Frente Amplio Popular Despierta Tehuantepec no tuvo eco a sus demandas mediante presión que pretendían para doblegar a la autoridad y así buscar que se les pavimenten sus calles y se introduzcan las obras como drenaje, electrificación y agua potable.

Don José Cruz, vecino de la colonia Juárez expresó que ha habido personas e incluso grupos que solo han estado tratando de desestabilizar para ver que obtienen sin permitir el progreso para Tehuantepec.

“Ya tengo más de veinte años viviendo en esta colonia y los presidentes tampoco se han preocupado por darle atención a las principales demandas que aquejan a los colonos y muchos optan por manifestarse para demandar que se cumplan”, concluyó.

Más tarde el grupo se retiró del lugar sin tener eco a sus demandas que planteaban a la autoridad municipal como parte de sus acciones.