En Salina Cruz rinden emotivo homenaje a policía municipal fallecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En Salina Cruz rinden emotivo homenaje a policía municipal fallecido

El elemento pereció en cumplimiento de su deber en un trágico accidente


  • En Salina Cruz rinden emotivo homenaje  a policía municipal fallecido
  • En Salina Cruz rinden emotivo homenaje  a policía municipal fallecido

En medio de llanto y dolor, policías municipales acompañados de vecinos y ciudadanos así como de familiares, despidieron al policía municipal Williams Salinas Abat quien murió en un trágico accidente cuando desempeñaba su trabajo.

Poco después de las 15:00 horas del día de ayer salió el cortejo fúnebre de la vivienda del policía con dirección a la iglesia de la Santa Cruz donde se ofició una misa de cuerpo presente.

Después de las 16:00 horas en medio del ulular de las patrullas partió con dirección a la Comisaría de Seguridad Pública, base del elemento policiaco acaecido.

Al llegar a la comisaría ya se encontraba el alcalde Juan Carlos Atecas y el cuerpo de regidores, así como los mandos de la policía municipal quienes ofrecieron unas palabras de consuelo a los familiares.

En este lugar, el alcalde aprovechó para decirle a la esposa del policía fallecido que el ayuntamiento brindaría todo el apoyo a sus hijos que se vieron afectados por la muerte de su padre.

Asimismo, el comisario Eduardo Avendaño Córdova aprovechó para enviar las condolencias a los familiares, asegurando que el fallecido había sido un muy buen elemento para esta corporación.

Después de rendirle honores en la comisaria, la carroza partió con dirección al panteón municipal ubicado en la colonia San Juan donde depositaron sus restos.

Al arribar el cortejo fúnebre al panteón municipal ya se entonaban con música de viento algunas canciones como amor eterno, un puño de tierra, entre otras melodías. Luego de llegar al descanso municipal, los llantos de familiares, amigos y policías comenzaron a escucharse dándole el último adiós a su compañero.

Luego de colocar los restos en la tumba, policías municipales uno a uno se despedían arrojando un puño de tierra sobre el ataúd de su compañero William Salinas Abat que en paz descanse.