Fuertes vientos provocan volcaduras en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Fuertes vientos provocan volcaduras en La Ventosa

Las autoridades exhortan a los transportistas de carga y automovilistas a extremar precauciones en el tramo carretero La Ventosa-La Venta


  • Fuertes vientos provocan  volcaduras en La Ventosa
  • Fuertes vientos provocan  volcaduras en La Ventosa

Los intensos vientos que hasta ayer aún se registraban en el Istmo de Tehuantepec, provocaron que la caja de un tráiler se desprendiera cuando circulaba en el tramo La Ventosa – La Venta de la carretera Panamericana, sin que se reportaran personas lesionadas.

La unidad provenía del estado de Chiapas y al circular en el tramo La Ventosa – La Venta los fuertes vientos provocaron la volcadura. Los fuertes vientos son a consecuencia del frente frío número 42.

Este jueves, a comparación del miércoles cuando las rachas alcanzaron hasta los 144 kilómetros por hora, los vientos disminuyeron su intensidad lo que motivó a los traileros a cruzar el tramo La Ventosa – La Venta, muy peligroso para los transportistas cuando se registran los ventarrones.

En dicho tramo los vientos aún eran intensos lo que provocó el accidente. Las autoridades exhortaron a los transportistas de carga y automovilistas extremar precauciones en dicho tramo carretero donde los vientos aún son intensos.


aa

 

Relacionadas: