Conoce al emprendedor que se gana la vida vendiendo piedras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Conoce al emprendedor que se gana la vida vendiendo piedras

Desde hace dos años se dedica a la venta de piedras, y ha denominado a su empresa como “Piedrolandia”


Conoce al emprendedor que se gana la vida vendiendo piedras | El Imparcial de Oaxaca
rpt
El señor Carmelo Antonio Maldonado, por muchos años fue Voceador del periódico “El Sur”, pero por situaciones propias de la vida fue descubriendo otras habilidades para incursionar en la vida de emprendedor, por lo que poco a poco se fue retirando de la actividad de voceador hasta establecerse como vendedor de piedras con pensamientos y palabras de amor.

El señor Carmelo, en el ambiente de la venta de periódicos, fue muy conocido con su pregón para atraer a sus clientes, anunciando los titulares de las notas del día y de ahí, tomó un pregón que a todos gustaba que era “mi mamá no me lo va creer” y con ese mote era muy conocido en la ciudad de Matías Romero.

Desde hace ya dos años se dedica a la venta de piedras, como un emprendedor y ha denominado a su empresa como “Piedrolandia” y se encuentra ubicado en la esquina del primer cuadro de la ciudad, sobre la calle Hombres Ilustres y Morelos, precisamente en la esquina de la tienda Elektra de la ciudad de Matías Romero.

En entrevista con el emprendedor y amigo Carmelo Antonio Maldonado nos comentó que lo que más gusta a la gente son las palabras de amor, especialmente la palabra “Te Amo” y que lo escribe sobre las piedras en español, Inglés, Francés, Italiano y Portugués.

Comenta que sus artesanías han recorrido todo el país, por gente que visita a la ciudad y ven que expone sus artesanías, le compran y así su trabajo se va dando a conocer a otros lugares y países, por ello es que se ha esforzado en conocer otros idiomas para satisfacer a sus clientes.

De igual forma comenta que ha recibido propuestas de otros empresarios que le piden cantidades significantes de sus artesanías.

Si desea adquirir algunas de sus artesanías puede encontrarlo en la ciudad de Matías Romero, en la esquina de la tienda Elektra.