Ayudan a las colonias afectadas por las lluvias en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ayudan a las colonias afectadas por las lluvias en el Istmo

Las familias de las colonias de las colonias Agua Blanca y Cinco de Diciembre que se vieron afectados por las torrenciales lluvias


  • Ayudan a las colonias afectadas por las lluvias en el Istmo
  • Ayudan a las colonias afectadas por las lluvias en el Istmo
  • Ayudan a las colonias afectadas por las lluvias en el Istmo
  • Ayudan a las colonias afectadas por las lluvias en el Istmo

La ayuda humanitaria para las familias asentadas en las colonias populares ha sido de gran utilidad, debido a que sufrieron daños en calles, arroyos y domicilios.

Las familias de las colonias de las colonias Agua Blanca y Cinco de Diciembre que se vieron afectados por las torrenciales lluvias que cayeron, requerían de ayuda para rehabilitar sus calles y poder transitar sin sufrir algún accidente.

El señor Víctor Cruz vecino de la colonia, dijo que ha habido daños principalmente en las calles, por lo que de manera urgente requerían de apoyo para volver a restablecer las vías.

Fue por ello, expresó que solicitaron el apoyo al representante de la asociación civil Fuerza Salina Cruz, para que los auxiliara con maquinaria y camiones materialistas para poder resolver ese problema que ellos requerían.

En las colonias Agua Blanca y Cinco de Diciembre habitan alrededor de cuatro mil familias quienes en su mayoría son de bajos ingresos económicos, lo que se les dificulta poder contratar los servicios particulares de una empresa.

José Luis Maldonado Pineda, representante de dicha asociación civil, externó su preocupación por que aún hay muchas familias que habitan en las colonias y barrios del municipio, quienes requieren de forma incesante de ayuda para rehabilitar principalmente los accesos que diariamente utilizan para su desempeño personal.

“Hemos estado apoyando a las familias sin recibir nada a cambio, lo hacemos de una manera solidaria, con el claro objetivo de poner nuestro granito de arena para que pueden contar con los servicios prioritarios que requieren”, señaló.

Y añadió “hemos caminado de la mano con los vecinos de las colonias Agua Blanca y Cinco de Diciembre, por lo que continuaremos haciéndolo de manera constante y en las colonias que lo requieran”.


 

Relacionadas: