A través de tandeos surten agua potable en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

A través de tandeos surten agua potable en el Istmo

Las autoridades señalaron que no pueden dotar a las 70 colonias a la vez, porque tienen problemas en las tuberías


A través de tandeos surten agua potable en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Al iniciar con los play off semifinales dentro del Basquetbol Varonil 3ª fuerza del circuito de Baloncesto Tehuantepec que dirige el C. Moisés Hernández Fabián, los Halcones superaron tranquilamente a los Juniors con pizarra de 47 puntos a 29 y se adelanta un paso en busca del boleto a la gran final, en la cancha del Barrio Laborío.

Halcones tomó la iniciativa desde el primer cuarto con tremenda ofensiva, aunque también fue vulnerada su defensiva se impusieron por 14 a 11; por Halcones hicieron de las suyas con el aro Jorge E. Cortes, Oscar Flores, Iori A. Álvarez, Alexis González y Octavio Villalobos; por su parte Juniors se defendió con servicios de Jorge L. Cruz y Osmar Martínez.

La segunda fracción del juego siguió con el dominio expreso de Halcones consiguiendo 9 puntos con canastas de Iori A. Álvarez, Oscar Flores y Alexis González; por los Juniors consiguieron solo 2 unidades con lance de Osmar Martínez para irse al descanso con pizarra en favor de Halcones por 23 a 13.

Al continuar con el segundo tiempo con el tercer parcial, los Juniors tuvieron una ligera reacción al cosechar 10 tantos con servicios de Jorge L. Cruz, Osmar Martínez, Jorge Ramos y Mauricio Bautista; por los Halcones anotaron para 7 puntos Vanderley Guzmán, Oscar Flores y Alexis González para mover la pizarra en 30 a 23.

Ya para el último rollo del juego Halcones cerró con tremendo rally anotando 17 puntos con lanzamientos de Alexis González, Fernando Martínez, Oscar Flores, Jorge E. Cortes y Octavio Villalobos, por su parte los Juniors solo acertaron a conectar al aro para registrar 6 unidades con Jorge Ramos, Jorge L. Cruz y Osmar Martínez para una pizarra final de 47 a 29; con este triunfo Halcones da el primer paso rumbo a la gran final.


aa

 

Relacionadas: