Realiza Pepe Estefan campaña casa por casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Realiza Pepe Estefan campaña casa por casa

Pepe Estefan convenció a pobladores de Tapanala


Los pobladores de Tapala le abrieron las puertas de sus hogares a Pepe Estefan, candidato a la Diputación federal de la coalición “Todos por México”, que caminó por las calles de esta comunidad ubicada en la región Chontal visitando casa por casa presentando sus propuestas legislativas.

Pepe Estefan convenció a pobladores de Tapanala, por su sencillez, con su carisma, pero sobre todo con sus propuestas que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de cada una de las regiones que integran el V distrito.

Durante el recorrido que realizó el candidato del Partido Verde escuchó las necesidades que enfrentan en esta comunidad, una de las más sentidas es la falta de escuelas de nivel medio superior y superior para que los jóvenes tengan acceso a la educación profesional.

Destacó que la capacitación de los jóvenes es una de sus prioridades, ya que la juventud debe estar preparada para poder conseguir mejores empleos que eleven la calidad de vida de los pueblos, porque el desarrollo de los pueblos se logra con el trabajo y la educación.

De igual forma, el abanderado del Partido Verde se pronunció a favor de fortalecer el sector agrícola, a través de programas reales que les permita a los agricultores tener ganancias reales.

Pepe Estefan logró ganarse la confianza de los habitantes de Tapanala, quienes dijeron que el 1 de julio le dará su voto.


aa

 

Relacionadas: