Créditos a la palabra empoderarán a la mujer: Pepe Estefan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Créditos a la palabra empoderarán a la mujer: Pepe Estefan

Durante la visita a comunidades de Yautepec, el candidato de la coalición “Todos por México” presentó propuestas en beneficio de este sector


Habitantes de esta comunidad enclavada en la sierra de la zona de Yautepec recibieron a Pepe Estefan y escucharon sus propuestas legislativas encaminadas a impulsar el progreso de esta población. Ahí le brindaron su apoyo al candidato de la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

En esta comunidad ubicada a 66 kilómetros de Tehuantepec, Estefan Gillessen dijo que una de sus propuestas es otorgar créditos a las mujeres jefas de familia, para que emprendan algún tipo de negocio que les permita sacar adelante a sus hijos.

“El crédito con interés cero permitirá empoderar a las mujeres por lo que ya no serán dependientes de los programas de asistencialismo social, pero es importante que se unan formando cooperativas, porque unidas lograrán mucho más, resaltó el candidato de la alianza “Todos por México”.

Asimismo, Andrés, habitante de la comunidad, señaló la falta de atención de las autoridades quienes los tienen en el abandono, con caminos inaccesibles es difícil que el desarrollo llegue a la comunidad, que también fue afectada por el sismo del 7 de septiembre.

Comentó que con el sismo se agudizó las necesidades de la población, viviendas, iglesia y otras construcciones resultaron dañadas y nadie hace nada por ellos.

De igual forma, la señora Gloria aseguró que faltan oportunidades para las mujeres y pidió oportunidades de trabajo que le permita apoyar la economía de sus familias, lo que conllevaría a tener una mejor calidad de vida.

Tras escuchar a las mujeres de San Lorenzo Jilotepequillo, Pepe Estefan candidato del Partido Verde, indicó que es tiempo de empoderar a las mujeres para lo que se necesita brindarle las oportunidades laborales y las facilidades para emprender algún negocio.

Los habitantes de esta comunidad convencidos con las propuestas de Pepe Estefan dijeron que sin duda es la mejor opción para representar al V distrito en la Cámara de Diputados, por eso el 1 de julio le refrendarán su voto en las urnas para llevarlo al triunfo.


aa

 

Relacionadas: