VIDEO: Hombre incendia la casa de su ex con sus hijos adentro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Hombre incendia la casa de su ex con sus hijos adentro

Afortunadamente, la mujer y sus hijos salieron ilesos del incendio al escapar a tiempo


VIDEO: Hombre incendia la casa de su ex con sus hijos adentro | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura

En un dramático incidente ocurrido el pasado 13 de mayo en Nuevo México, Estados Unidos, Artemio Sánchez-Ortega, de 46 años, intentó vengarse de su expareja prendiendo fuego a su casa mientras ella y sus hijos estaban adentro. Sin embargo, su plan se volvió en su contra cuando quedó atrapado por las llamas que él mismo había desatado.

El Ataque Capturado en Video
El suceso, registrado cerca de la medianoche, fue captado por cámaras de videovigilancia cercanas. Aunque el incidente ocurrió hace casi un mes, el video comenzó a circular recientemente en las redes sociales, generando gran conmoción.

Los Hechos
Sánchez-Ortega fue visto llegando a la casa de su expareja con la intención de atacarla, utilizando combustible para rociar el inmueble. Las imágenes muestran cómo la mujer y sus hijos observan aterrados mientras el hombre empapaba la fachada de la casa con gasolina. Al percatarse de sus acciones, la familia logró salir de la vivienda justo antes de que Sánchez-Ortega prendiera fuego.

El Incendio y la Huida del Atacante
El video muestra a Sánchez-Ortega intentando huir del incendio, pero siendo alcanzado por las llamas. A pesar de estar cubierto de fuego, logró saltar la reja del patio y escapar del lugar, aún con algunas llamaradas en su cuerpo.

Consecuencias y Búsqueda
La policía informó que Artemio Sánchez-Ortega escapó de la escena a bordo de un camión y, hasta el momento, no ha sido localizado. Afortunadamente, la mujer y sus hijos salieron ilesos del incendio al escapar a tiempo. La única persona que resultó con lesiones fue el propio atacante, quien sufrió quemaduras al intentar llevar a cabo su plan.

. La policía continúa la búsqueda de Sánchez-Ortega, instando a cualquier persona con información sobre su paradero a que se ponga en contacto con las autoridades.

 

--------------------------------------
---------------------------------------