VIDEO:Es atropellado tras intentar detener a presunto ladrón de automóviles en Carolina del Norte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO:Es atropellado tras intentar detener a presunto ladrón de automóviles en Carolina del Norte

Jonathan Adam no pudo evitar ser alcanzado por la camioneta, resultando gravemente herido y falleciendo en el lugar tras ser lanzado por el aire debido al impacto.


VIDEO:Es atropellado tras intentar detener a presunto ladrón de automóviles en Carolina del Norte | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

 

En un trágico suceso que ha conmocionado a la ciudad de Lumberton en Carolina del Norte, un intento de detener a un presunto ladrón de automóviles ha terminado en un fatal desenlace. Jonathan Adam Lecompte, de 38 años, perdió la vida después de intentar evitar el robo de un vehículo y recibir un atropello deliberado por parte del presunto delincuente.

El incidente ocurrió en las proximidades de un establecimiento de comida rápida, donde Jonathan Adam, quien portaba un chaleco amarillo de tránsito, advirtió a Ricky Alex Driggers, de 28 años, que no subiera a la camioneta. Ignorando las indicaciones, Driggers subió al vehículo, siendo recibido con disparos por parte de Lecompte.

“No te subas a ese maldito camión, tonto”, fueron las palabras de Jonathan Adam antes de efectuar cuatro disparos, según se puede apreciar en metraje compartido en redes sociales.

A pesar de los intentos por detenerlo, el presunto ladrón logró encender la camioneta y, en un acto de venganza, aceleró hacia Jonathan Adam y los testigos que se encontraban en el lugar. Ante la inminente amenaza, Adam instó a las personas a apartarse del camino, advirtiendo que el conductor intentaría arrollarlos al escapar.

El trágico desenlace ocurrió cuando Adam, junto con otros presentes, intentaban huir del camino del vehículo en reversa. A pesar de sus esfuerzos, Jonathan Adam no pudo evitar ser alcanzado por la camioneta que circulaba a gran velocidad, resultando gravemente herido y falleciendo en el lugar tras ser lanzado por el aire debido al impacto.

Horas más tarde, la policía de Lumberton logró localizar a Ricky Alex Driggers, quien había logrado escapar del lugar del suceso. En un comunicado publicado en redes sociales, las autoridades confirmaron que Driggers había logrado robar el vehículo de uno de los involucrados, a pesar de los esfuerzos de los buenos samaritanos por evitar el robo.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.