VIDEO: Momento exacto en que un futbolista muere en pleno partido en Argelia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Momento exacto en que un futbolista muere en pleno partido en Argelia

Las causas exactas de la muerte de Wassim Djezzar aún no han sido confirmadas


VIDEO: Momento exacto en que un  futbolista muere en pleno partido en Argelia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El mundo del fútbol se estremece ante la trágica noticia del fallecimiento de Wassim Djezzar, un joven jugador de tan solo 17 años, durante un partido disputado en Argelia el pasado domingo 24 de marzo. El incidente, que dejó consternada a la comunidad deportiva, ocurrió cuando Djezzar recibió una patada durante el juego y perdió el equilibrio, resultando en su muerte en pleno campo de juego.

Wassim Djezzar, quien formaba parte del equipo NRB Oued El Ma, perdió la vida en circunstancias que aún no han sido totalmente esclarecidas. Las cámaras de los testigos capturaron el momento en que el joven futbolista recibió una patada en la pierna, aparentemente por parte de un jugador del equipo rival, lo que provocó su caída y la posterior intervención de los paramédicos en el terreno de juego.

La Federación Argelina de Fútbol emitió un comunicado oficial expresando su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Djezzar. El presidente de la federación, Sr. Walid Sadi, lamentó la trágica pérdida del joven jugador y expresó sus condolencias en nombre de la organización. En el comunicado se ruega a Dios por el descanso eterno del futbolista y se envían palabras de apoyo a sus seres queridos.

Aunque las causas exactas de la muerte de Wassim Djezzar aún no han sido confirmadas, se especula que el jugador pudo haber sufrido un golpe en la cabeza como resultado de la patada recibida durante el partido. Esta teoría, sin embargo, no ha sido corroborada por las autoridades ni por el equipo médico que atendió al joven deportista.

La trágica noticia ha generado una ola de lamento y solidaridad en las redes sociales, donde otros futbolistas y aficionados expresaron su pesar por el fallecimiento de Djezzar. Aunque las autoridades argelinas no han anunciado formalmente una investigación sobre el incidente, los seguidores del club NRB Oued El Ma claman por esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de su jugador.