Pareja en Kentucky es detenida por tratar de vender a sus mellizas recién nacidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Pareja en Kentucky es detenida por tratar de vender a sus mellizas recién nacidas

Ambos progenitores, de poco más de 20 años de edad, enfrentan serias acusaciones por promover el tráfico humano.


Pareja en Kentucky es detenida por tratar de vender a sus mellizas recién nacidas | El Imparcial de Oaxaca
Foto. Internet

 Un alarmante caso ha sacudido a la comunidad del este de Kentucky, donde una pareja joven enfrenta graves acusaciones de intentar vender a sus propias mellizas recién nacidas.

El departamento policial del condado Jackson reveló que la pareja, cuyas identidades no han sido reveladas, presuntamente ofreció vender a las mellizas, nacidas el 28 de febrero, a un familiar por la alarmante suma de cinco mil dólares. Ambos progenitores, de poco más de 20 años de edad, ahora enfrentan serias acusaciones por promover el tráfico humano.

Las autoridades señalan que el intento de venta fue denunciado por el propio familiar al que se les ofreció las bebés, proporcionando pruebas contundentes como mensajes de texto y un video que corroboraban la transacción propuesta.

En respuesta a las acusaciones, el padre de las mellizas declaró a la policía que simplemente estaba “bromeando” sobre la venta, mientras que la madre afirmó que no estaba hablando en serio durante su aparición en el video discutiendo la supuesta transacción, según lo indicado en el documento oficial.

Ambos individuos fueron arrestados el pasado lunes y están programados para comparecer ante los tribunales el 25 de marzo. Hasta el momento, se informa que ninguno de los dos ha asegurado la representación de un abogado.

El escándalo ha generado una intensa atención mediática y ha despertado la preocupación pública sobre la necesidad de abordar el tráfico humano y proteger los derechos de los más vulnerables en la sociedad. Los ciudadanos están a la espera de los desarrollos legales en este caso, mientras las autoridades continúan investigando a fondo este perturbador incidente.