VIDEO: Cámaras de seguridad registran el ataque mortal a un empresario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Cámaras de seguridad registran el ataque mortal a un empresario

A pesar de los esfuerzos por parte de los equipos de emergencia, no logró sobrevivir a las heridas y falleció mientras recibía atención médica


VIDEO: Cámaras de seguridad registran el ataque mortal a un empresario | El Imparcial de Oaxaca

 

Un impactante suceso sacudió la ciudad de Bogotá el pasado 21 de febrero, cuando cámaras de seguridad captaron el momento en que un presunto sicario atacó y asesinó a sangre fría a un prominente empresario colombiano. La víctima, identificada como el auditor Hernán Roberto Franco Charry, fue abordada por el agresor mientras se encontraba en las inmediaciones de un edificio en la capital colombiana.

Según los informes oficiales, Franco Charry ingresaba a un inmueble a bordo de un lujoso automóvil BMW, acompañado por sus escoltas. Mientras estos estacionaban el vehículo, el sicario se aproximó rápidamente y disparó indiscriminadamente contra el empresario, dejándolo gravemente herido en el lobby del edificio.

La situación se volvió aún más tensa cuando los escoltas del empresario reaccionaron al escuchar los disparos y emprendieron una feroz persecución contra el atacante. El intercambio de balas entre los guardias de seguridad y el sicario desató el caos en la zona, obligando a los transeúntes a buscar refugio ante la violencia desatada en plena luz del día.

A pesar de los esfuerzos por parte de los equipos de emergencia, Franco Charry no logró sobrevivir a las heridas y falleció mientras recibía atención médica. Por otro lado, el cómplice del sicario resultó herido en el tiroteo y está siendo tratado en el hospital Clínica del Country.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, Juan Carlos Arévalo Rodríguez, proporcionó detalles sobre el incidente, señalando que se trató de un ataque directo perpetrado por individuos que se movilizaban en motocicleta.