VIDEO: Tren parte en dos una vagoneta de Amazon
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Tren parte en dos una vagoneta de Amazon

El ferrocarril impactó la parte trasera del vehículo de Amazon, dividiéndolo en dos.


VIDEO: Tren parte en dos una vagoneta de Amazon | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

 

Un empleado de la empresa de paquetería Amazon protagonizó un impresionante incidente en Wisconsin, Estados Unidos, al sobrevivir milagrosamente luego de que un tren impactara contra la vagoneta en la que viajaba, partiendo el vehículo a la mitad.

De acuerdo con informes preliminares, el chofer de la vagoneta, identificado como Alexander Evans, se encontraba conduciendo por la región de Ixonia cuando fue sorprendido por un tren de la compañía Amtrak. El ferrocarril impactó la parte trasera del vehículo de Amazon, dividiéndolo en dos.

El conductor de la vagoneta, afortunadamente, salió ileso del choque, como se puede apreciar en las impactantes imágenes grabadas por una cámara de seguridad instalada en el vehículo. Testigos del accidente, en declaraciones a medios locales, destacaron que la velocidad del tren superaba los 120 kilómetros por hora, lo que podría haber causado consecuencias fatales de no ser por la rápida reacción de Evans.

Evans, en una breve declaración ante la prensa, compartió sus impresiones: “solo aire y presión. Sentí las bolsas de aire. No sabía qué sentir, para ser honesto”. Explicó que logró escapar gracias a que escuchó el sonido del tren y aceleró: “fue como un pitido largo (la bocina del tren) y puse el pie en el acelerador, como si lo intentara (para salvarme). No sabía qué tan lejos iba a alejarme de él”.

El conductor de la vagoneta también comentó que llegó al cruce ferroviario por error, ya que en la zona no hay señalamientos que alerten sobre la presencia de ferrocarriles.