Motociclista embiste a bebé en su carriola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Motociclista embiste a bebé en su carriola

Afortunadamente, nadie salió herido de gravedad


Motociclista embiste a bebé en su carriola | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

 

Un impactante accidente tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 7:19 de la noche en las calles de la localidad de Bosa, en Bogotá, Colombia, cuando una familia que paseaba con su bebé en una carriola fue embestida por un motociclista que circulaba a alta velocidad. El dramático suceso quedó registrado por una cámara de vigilancia ubicada en la zona.

En el video compartido en redes sociales, se puede observar cómo la pareja intentaba cruzar la calle con su bebé. Al avanzar, decidieron bajar de la acera para continuar su recorrido, pero en ese momento fueron sorprendidos por el vehículo en el que viajaban dos personas, el cual no pudo evitar colisionar violentamente contra ellos.

El choque lanzó a la mujer y al piloto de la motocicleta varios metros adelante, mientras que el bebé y su padre quedaron atrapados en el mismo lugar. A pesar de resultar herido, el padre del menor se levantó y, cojeando, se acercó para cargar a su bebé que permanecía en la carriola, llevándolo en busca de atención médica.

El acompañante del motociclista apareció más tarde en la escena, aparentemente habiendo descendido del vehículo antes del choque. Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente, el padre del bebé logró llegar al hospital con la ayuda de la policía. Según informes del medio local El Tiempo, el estado de salud del bebé se reporta como estable.

Tanto los padres del bebé como el motociclista y su acompañante fueron atendidos por personal médico, sin que ninguno de ellos sufriera heridas graves que requirieran hospitalización. Aunque el incidente deja en evidencia la peligrosidad de circular a alta velocidad, la rápida atención médica brindada a los afectados ha contribuido a que se encuentren fuera de peligro.