Donald Trump presenta su línea de tenis "Never Surrender"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Donald Trump presenta su línea de tenis “Never Surrender”

Los tenis de color dorado con un detalle de la bandera estadounidense en la parte posterior, se venden como “Never Surrender High-Tops” por 399 dólares


Donald Trump presenta su línea de tenis “Never Surrender” | El Imparcial de Oaxaca

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien está contemplando una vez más postularse para la candidatura republicana, sorprendió al mundo este fin de semana al lanzar su propia línea de tenis en un evento que generó opiniones encontradas.

El sábado 17 de febrero, Trump hizo una aparición inusual en “Sneaker Con”, un evento que se promociona como “el mayor espectáculo de calzado deportivo en la Tierra”, para presentar su nueva línea de calzado deportivo marca Trump.

Su presencia en el Centro de Convenciones de Filadelfia fue recibida con tanto abucheos como aplausos cuando dio a conocer lo que llamó el primer calzado deportivo oficial de la marca Trump.

Las zapatillas, de un llamativo color dorado y con un detalle de la bandera estadounidense en la parte posterior, están siendo comercializadas como “Never Surrender High-Tops” por el precio de 399 dólares en un nuevo sitio web. Además del calzado, el sitio también ofrece la colonia y el perfume “Victory47” de la marca Trump, con un costo de 99 dólares el frasco.

La elección del nombre de la línea de tenis, “Never Surrender” (Nunca te rindas), sugiere una alusión a la persistencia y la determinación, características que Trump ha buscado proyectar en su carrera política.

Esta incursión en el mundo del calzado deportivo llega en un momento en que Trump continúa evaluando la posibilidad de postularse nuevamente para la presidencia, con la promesa de llevar su marca y su estilo característico a la arena política una vez más. Si resulta exitoso en su empresa, sería su 47° victoria, según sugiere el nombre del perfume “Victory47”.