Policía mata a su madre y a su novio “Yo los maté. Ustedes no tienen la vida que me tocó vivir a mí”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Policía mata a su madre y a su novio “Yo los maté. Ustedes no tienen la vida que me tocó vivir a mí”

Según el fiscal del caso, ambos fallecidos fueron atacados de manera extremadamente violenta con un cuchillo


Policía mata a su madre y a su novio “Yo los maté. Ustedes no tienen la vida que me tocó vivir a mí” | El Imparcial de Oaxaca

En una tragedia que ha estremecido a la ciudad de Rosario, Argentina, Mauricio Marioncini, ex policía de la Prefectura Naval, fue detenido por las autoridades luego de haber perpetrado un doble homicidio dentro de su propia casa. El crimen tuvo como víctimas a su madre, Tamara Marioncini, y a su pareja, Silvio Martini.

El suceso ocurrió cuando el presunto asesino, tras cometer el crimen, emprendió una fuga por el techo de la vivienda, desencadenando una intensa búsqueda por parte de las autoridades. La policía, al acudir al domicilio para iniciar la investigación, encontró indicios de que Marioncini había intentado limpiar la escena del crimen y dejado algunas notas que sugerían sus próximos movimientos.

Según el fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo, ambos fallecidos fueron atacados de manera extremadamente violenta con un cuchillo, con Silvio Martini mostrando signos de intento de defensa en sus manos. Además, se reveló que el presunto asesino dejó anotaciones que apuntan a sus futuros pasos después del doble asesinato.

“Hay elementos y documentos que hacen referencia al hecho y que nos permiten acercarnos a cuáles habrían sido los motivos”, expresó el fiscal Ferlazzo.

Mauricio Marioncini, quien trabajó como policía en la Prefectura Naval, fue localizado y arrestado el miércoles por la tarde, gracias al aviso de uno de sus vecinos que lo reconoció tras la difusión del caso en los medios de comunicación. La detención se llevó a cabo en una parada de autobús, donde el sospechoso confesó de manera inesperada ante la policía: “Yo los maté. Ustedes no tienen la vida que me tocó vivir a mí”.

La primera hipótesis de la investigación se centra en motivos económicos, ya que se presume que Marioncini buscaba quedarse con la casa y un automóvil que eran propiedad de su madre, fallecida a los 53 años, junto con su pareja de 65 años. Mauricio permanece detenido a la espera de la definición de su situación judicial, mientras la comunidad de Rosario se enfrenta al impacto de este trágico suceso.