Detienen a Julio César Chávez Jr. en EUA por posesión ilegal de rifle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Detienen a Julio César Chávez Jr. en EUA por posesión ilegal de rifle

Los hechos sucedieron este fin de semana en Los ángeles California; el Junior portaba un rifle de asalto, denunció un fanático


Detienen a Julio César Chávez Jr. en EUA por posesión ilegal de rifle | El Imparcial de Oaxaca
El Junior fue detenido por elementos policiacos de Los ángeles California. Foto: Redes sociales

Julio César Chávez Junior fue detenido este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos, por posesión ilegal de un rifle de asalto, según informaron medios deportivos. La detención ocurrió después de que un fanático llamara a la Policía preocupado por la seguridad del boxeador y por el hecho de que portaba un arma difícil de rastrear, conocida como una “pistola fantasma”.

Tras la detención, Julio César Chávez Junior fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys, California. En las últimas transmisiones en vivo del boxeador, se le observó desorientado y expresó quejas sobre su padre, Julio César Chávez, y su esposa. Además, en un video publicado el 3 de enero, Julio César Chávez respondió a las declaraciones de su hijo, explicando que las leyes en Estados Unidos son diferentes y que temía ser acusado de secuestro si intentaba ayudarlo.

Esta no es la primera vez que Julio César Chávez Junior enfrenta problemas legales y personales. En el pasado, se ha enfrentado a acusaciones de abuso de sustancias y ha sido internado en centros de rehabilitación. La situación familiar y legal del boxeador ha generado controversias y tensiones públicas.


aa

 

Relacionadas: