Apuñala a jugador enmedio de un partido de Fútbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Apuñala a jugador enmedio de un partido de Fútbol

Se comenta que la agresión del árbitro fue en respuesta a un empujón .


Apuñala a jugador enmedio de un partido de Fútbol | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: CORTESÍA

 

En un impactante episodio de violencia en el ámbito deportivo, un jugador de fútbol amateur resultó apuñalado por un árbitro durante un partido en la provincia de Misiones, Argentina. Los hechos ocurrieron después de que la víctima expresara su inconformidad con una decisión del árbitro, desencadenando una serie de eventos violentos que dejaron a los aficionados conmocionados.

Según informes locales, la situación se salió de control cuando el padre del jugador, molesto por la actuación del árbitro, ingresó al terreno de juego y lo empujó. En respuesta a esta agresión, el árbitro, un hombre de 60 años, sacó un cuchillo y apuñaló al futbolista de 21 años.

El ataque ha dejado a la comunidad futbolística consternada y ha generado preguntas sobre la seguridad en eventos deportivos de este tipo. Testigos presenciales afirman que el joven futbolista estuvo a punto de perder la vida debido a la gravedad de las heridas, pero se informa que actualmente se encuentra estable y en proceso de recuperación.

En cuanto al motivo detrás del ataque, se especula que la agresión del árbitro fue en respuesta al empujón recibido por parte del padre del jugador. El agresor fue detenido, y las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles del incidente.