Mata a bebé recién nacido para que sus padres no supieran que dio a luz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Mata a bebé recién nacido para que sus padres no supieran que dio a luz

Una adolescente de 17 años fue arrestada bajo la presunción de haber degollado a su bebé recién nacido


Mata a bebé recién nacido para que sus padres no supieran que dio a luz | El Imparcial de Oaxaca

Una tragedia ha sacudido Nebraska, Estados Unidos, luego de que una adolescente de 17 años fuera arrestada bajo la presunción de haber degollado a su propio bebé recién nacido, aparentemente con el objetivo de evitar que sus padres descubrieran que había dado a luz. El espeluznante suceso tuvo lugar en el hogar de la familia, desencadenando una llamada de auxilio al servicio de emergencia local.

Según informes de medios locales, la policía fue alertada por el padre de la joven, quien solicitó asistencia y la presencia de oficiales tras descubrir una escena horripilante en la habitación de su hija. Al llegar, los agentes se encontraron con la confirmación de un recién nacido sin vida.

¿Por qué la adolescente cometió semejante acto?

Las autoridades, al ingresar a la habitación de la joven, se encontraron con la madre llorando, sosteniendo al bebé envuelto en una manta empapada en sangre. Según las declaraciones de los padres ante la policía, la adolescente había herido al bebé, revelando que le habían cortado la garganta y apuñalado en el pecho con un cuchillo de la cocina.

Se reveló que la adolescente, previo al horrendo acto, le había comunicado a su madre la necesidad de salir a comprar toallas sanitarias debido a un fuerte flujo menstrual. Sin embargo, la madre se encontró con un desgarrador escenario de sangre en la habitación de la joven poco después de su partida.

¿Sabían los padres que la menor estaba embarazada?

Aparentemente, los padres desconocían el embarazo de la adolescente y solo creían que se trataba de un problema relacionado con su ciclo menstrual. Sin embargo, los progenitores no han aclarado este punto con las autoridades, dejando en incertidumbre si estaban al tanto o no. Se espera que en los próximos días las autoridades aclaren este y otros detalles en torno a este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad local.