Profesores sustitutos en Tennessee se dedican a la prostitución: “O lo hacíamos o moríamos de hambre”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Profesores sustitutos en Tennessee se dedican a la prostitución: “O lo hacíamos o moríamos de hambre”

Enfrentan cargos que incluyen posesión de parafernalia de drogas, promoción de prostitución y posesión ilegal de un arma de fuego


Profesores sustitutos en Tennessee se dedican a la prostitución: “O lo hacíamos o moríamos de hambre” | El Imparcial de Oaxaca

 

Una sorprendente revelación en Tennessee, Estados Unidos, ha dejado atónita a la comunidad educativa y local. Ezra Fry, de 22 años, y David Acevedo, de 25 años, una pareja de profesores sustitutos que enseñaban en varias escuelas del condado de Hamilton, fueron detenidos en su hogar tras ser descubiertos ejerciendo la prostitución.

El descubrimiento se produjo cuando un agente encubierto de la policía contactó a Ezra a través de una página de Internet diseñada para citas de índole sexual. Usando el seudónimo “John”, el agente pactó un encuentro con la profesora, quien no solo ofreció sus servicios por 150 dólares, sino que también involucró a su pareja, David, en la propuesta.

En una vuelta inesperada de los acontecimientos, cuando el agente encubierto llegó a la residencia de la pareja, Ezra tomó el dinero sin verificar primero la identidad del visitante. Una vez que se identificó como oficial, procedió a arrestar a la pareja en el acto.

Lo que hallaron en su casa durante la inspección fue aún más alarmante: drogas y un rifle de calibre 22. En una confesión a las autoridades, la pareja justificó sus acciones alegando que se veían obligados a prostituirse o, de lo contrario, “morirían de hambre”. Adicionalmente, en el informe policial se cita a Ezra diciendo: “No me importa, todos han visto mis (partes privadas)”.

Hoy, ambos enfrentan cargos que incluyen posesión de parafernalia de drogas, promoción de prostitución y posesión ilegal de un arma de fuego. Aunque fueron arrestados en agosto, el proceso judicial sigue en marcha, según informes del NY Post. La noticia ha sacudido la percepción de la comunidad sobre los educadores y la profesión docente en la región.