Encuentran a hombre sin vida en cine tras proyección de "El Exorcista"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Encuentran a hombre sin vida en cine tras proyección de “El Exorcista”

Fue encontrado muerto al final de la función nocturna


Encuentran a hombre sin vida en cine tras proyección de “El Exorcista” | El Imparcial de Oaxaca

 

En un sorprendente e inusual hecho en una sala de cine de la capital peruana, un hombre fue descubierto sin signos vitales en su asiento tras la culminación de la proyección de “El Exorcista: Creyente”. La película, una secuela del célebre filme de terror de 1973, se estaba exhibiendo en una de las instalaciones de la cadena Cineplanet.

El incidente ocurrió la noche del lunes 16 de octubre, específicamente cerca de la medianoche. El jefe de la comisaría de Santa Elizabeth, John Yumpo, quien conversó con The Associated Press, describió el suceso como atípico. “Es un caso inusual; nunca antes nos hemos topado con un fallecido en una sala de cine”, declaró.

Las primeras indagaciones revelan que la víctima ingresó al cine aproximadamente a las 9 de la noche para disfrutar de la función de “El Exorcista: Creyente”. Durante la proyección en la sala 11, el resto de los asistentes no notó ninguna irregularidad con el hombre.

Si bien las investigaciones preliminares apuntaban a un posible suicidio, hasta el momento no se ha identificado ninguna evidencia que corrobore esa teoría. Especialistas en homicidios están al mando de la investigación y se espera que la autopsia brinde respuestas definitivas sobre la causa del deceso.

En cuanto a “El Exorcista: Creyente”, dirigida por David Gordon Green, es una continuación de la historia original lanzada hace 50 años. El argumento sigue a Victor Fielding, un padre que ha tenido que cuidar a su hija Angela luego de que su esposa embarazada falleciera en un terremoto en Haití.