Paga Julio Urías 50 mil pesos de fianza, por violencia doméstica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Paga Julio Urías 50 mil pesos de fianza, por violencia doméstica

Por este hecho, Urías fue separado del equipo Dodgers de los Ángeles que inicia la serie, este martes, ante Marlins


Paga Julio Urías 50 mil pesos de fianza, por violencia doméstica | El Imparcial de Oaxaca

Tuvo que pagar 50 mil dólares para que el beisbolista sinaloense, Julio Urías, quien juega en los Dodgers de Los Ángeles, fuera liberado tras ser arrestado por cargos de violencia doméstica.

La policía angelina informó que el pelotero de Culiacán, de 27 años, fue arrestado el domingo y puesto en libertad un día después con una fianza de 50 mil dólares,

Lo cierto es que mientras investigan el caso, el club de béisbol de Los Ángeles, apartó a Urías de la serie que inicia el martes en Miami ante los Marlins.

“Tenemos conocimiento de un incidente en el que se ha visto implicado Julio Urías”, dijo el equipo angelino en un comunicado. “Mientras intentamos conocer todos los hechos, (Urías) no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios en este momento”.

En mayo de 2019, Urías estuvo involucrado en un incidente en el estacionamiento de un centro comercial en Beverly Hills (Los Ángeles) en el que fue acusado de empujar a una mujer al suelo.

Si bien no fue procesado en ese caso, el lanzador sí recibió una suspensión de 20 juegos en las Grandes Ligas de beisbol por infringir sus políticas contra la violencia doméstica.

Campeón de la Serie Mundial de 2020 con los Dodgers, Urías ha sido uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas en los últimos años, aunque esta temporada ha tenido un inicio complicado con un registro de 11-7.

El mexicano, que se convertirá en agente libre a final de año, ha militado en los Dodgers desde su llegada a la liga en 2016.