Nuevo libro revela los comentarios sexuales de Trump sobre su hija Ivanka
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Nuevo libro revela los comentarios sexuales de Trump sobre su hija Ivanka

El libro será presentado por su ex efe de gabinete del departamento de Seguridad Nacional


Nuevo libro revela los comentarios sexuales de Trump sobre su hija Ivanka | El Imparcial de Oaxaca

En el libro “Blowback: A Warning to Save Democracy from the Next Trump”, que será presentado el 18 de julio por Miles Taylor, exjefe de gabinete del Departamento de Seguridad Nacional de Donald Trump, se revelan los comentarios sexuales que el expresidente hacía sobre su hija Ivanka en presencia de su gabinete.

Según extractos publicados en la revista Newsweek, Trump, de 77 años, hacía referencias explícitas a los senos y el trasero de su hija, así como a tener relaciones sexuales con ella, lo que causaba incomodidad entre sus colaboradores. Incluso, John Kelly, su jefe de gabinete entre 2017 y 2019, tuvo que recordarle al presidente que Ivanka era su hija, ante lo cual Kelly describió a Trump como un hombre muy malvado.

El libro también menciona los comentarios sexistas que Trump dirigía a sus colaboradoras, especialmente a Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Nacional de 2017 a 2019, a quien se refería con apodos inapropiados y hacía comentarios sobre su forma de vestir.

Cabe destacar que Trump ha enfrentado diversas acusaciones y demandas relacionadas con su comportamiento hacia las mujeres. Recientemente, fue demandado por la periodista E. Jean Carroll, quien ganó un juicio en su contra por agresión sexual y deberá pagar una indemnización de 5 millones de dólares.

Aunque fue exonerado del caso de mal manejo de información confidencial que afectaba la seguridad nacional, la cadena CNN filtró un audio en el que se escucha a Trump admitir haber guardado documentos confidenciales del Pentágono en su casa, relacionados con un posible ataque a Irán.

Estas revelaciones generaron controversia y han reavivado el debate sobre la conducta y el trato hacia las mujeres por parte del expresidente estadounidense.

Las redes sociales han reaccionado ampliamente a las revelaciones del libro, compartiendo fragmentos de los comentarios ofensivos de Trump hacia su hija Ivanka y resaltando la importancia de abordar este tipo de comportamientos.