Mujer pierde la pierna tras atorarse en rampa eléctrica de aropuerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Mujer pierde la pierna tras atorarse en rampa eléctrica de aropuerto

La mujer se disponía a abordar un avión cuando, cerca del final de la rampa eléctrica, tropezó con su propia maleta


Mujer pierde la pierna tras atorarse en rampa eléctrica de aropuerto | El Imparcial de Oaxaca
La mujer sufrió graves heridas en los tendones, el hueso y el músculo de su pierna

El trágico hecho ocurrió en el Aeropuerto Don Mueang, ubicado en la capital de Tailandia, Bangkok, una mujer se disponía a abordar un avión cuando, cerca del final de la rampa eléctrica, tropezó con su propia maleta. Debido a este desafortunado incidente, no pudo recuperar el equilibrio antes de llegar al final de la rampa.

Al llegar al final, su pierna izquierda quedó atrapada en la maquinaria. Aunque los demás usuarios intentaron ayudar presionando el botón de emergencia para detenerla, lamentablemente, ya era demasiado tarde y la mujer ya había sufrido graves lesiones en su pierna.

Los daños fueron tan severos que la mujer tuvo que someterse a una amputación médica, ya que sufrió daños en los tendones, el hueso y un desgarro muscular en su pierna izquierda. Los paramédicos llegaron rápidamente al lugar y, tras evaluar la situación, determinaron que las lesiones eran irreparables. En conjunto con la afectada, se tomó la difícil decisión de amputar la extremidad. La cirugía se llevó a cabo por encima de la rodilla de la mujer, de 57 años de edad.

En las redes sociales, se compartieron imágenes impactantes de la mujer mientras estaba atrapada en la rampa eléctrica después de tropezar.


aa

 

Relacionadas: