En un comunicado de la Policía de Victoria se señaló que la mujer, identificada como Lillian Ip, de 48 años estaba viajando para ver a su madre cuando su vehículo se quedó atascado en el barro en una zona sin cobertura de móvil y a unos 60 kilómetros del pueblo más cercano.
La mujer comentó a los medios locales que se equivocó de camino cuando conducía en zona de Mitta Mitta y quedó atrapada con solo unos dulces y una botella de vino que le llevaba a su madre como regalo.
Aseguró que no bebe alcohol y que tuvo que tomarse la botella para sobrevivir: “Pensé que iba a morir allí (…). Solo estaba sentada y pensando, ‘¿qué voy a hacer? ¿Cómo voy a sobrevivir?'”, dijo al canal 9 News
Lillian aseguró que había escrito una carta de despedida a sus familiares, sin embargo al quinto día, escuchó el sonido de un helicóptero de la policía que había salido a buscarla
“Lillian se encontraba a unos 60 kilómetros de la ciudad más cercana y debido a problemas de salud no podía salir caminando a pie, así que se quedó junto a su automóvil”, indicó Martin Torpey, sargento de la Policía de la ciudad de Wodonga.
La mujer fue llevada al hospital para un chequeo por deshidratación y pudo volver pronto con su familia.