Traficante de armas ruso le ofrece a Donald Trump escapar a Rusia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Traficante de armas ruso le ofrece a Donald Trump escapar a Rusia

En el contexto del jucio del ex presidente Trump, Viktor But “El mercader de la muerte” le ofreció a Donald Trump refugiarse en Rusia


Traficante de armas ruso le ofrece a Donald Trump escapar a Rusia | El Imparcial de Oaxaca

Víktor But, el famoso traficante de armas ruso mejor conocido como “El mercader de la muerte”, envió recientemente un telegrama al expresidente de Estados Unidos (EU) Donald Trump, quien está actualmente enfrentando un juicio, invitándolo  a refugiarse en Rusia.

“Hoy envié un telegrama al expresidente de EU, Donald Trump (…)  Quiero invitarlo a Rusia, donde podrá encabezar sin riesgos la rebelión antiglobalista” afirmó desde la sede del Telégrafo Central de Rusia.

Explicó que la vida del ex mandatario“está en peligro, porque trató de salvar al pueblo estadounidense del genocidio de la esclavitud globalista”.

Trump fue detenido y fichado el pasado martes, con lo que se convirtió en el primer presidente estadounidense en afrontar cargos penales después de que la Justicia le presentase 34 cargos por pagos irregulares a la actriz porno Stormy Daniels durante la campaña presidencial de 2016, para que no hiciera público una relación sexual entre ambos.

Tras escuchar los cargos, que calificó de “infundados”, el exmandatario estadounidense abandonó la corte, a la espera del juicio.

“El único delito que cometí fue defender a nuestra nación ”, declaró Trump