Video: Camioneta pierde una llanta y provoca impactante accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Camioneta pierde una llanta y provoca impactante accidente

Como si se tratara de una escena de acción, una llanta suelta en una carretera de Los Ángeles hizo volar a una camioneta


Video: Camioneta pierde una llanta y provoca impactante accidente | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente que pudo tener fatales consecuencias sucedió en una carretera de Los Ángeles, cuando una camioneta tipo pick-up perdió la rueda delantera y ésta impactó a otro vehículo, haciéndolo volar por los aires.

 

De acuerdo con Anoop Khapra, quien conducía su automóvil Tesla por la carretera Ronald Reagan de la ciudad angelina, el incidente ocurrió cuando una pick-up perdió la llanta delantera izquierda, misma que, al quedar suelta, impactó con una camioneta Kia Soul, haciéndola dar una vuelta completa por los aires.

El chofer de la pick-up logró orillarse, a pesar de que tenía solo tres ruedas e iba a una velocidad considerable. Mientras tanto, el aturdido conductor de la camioneta Kia quedó en medio de la carretera.

Según reportes del Departamento de Policía de Los Ángeles, no se reportaron lesionados a pesar de lo increíble de las imágenes, que fueron retomadas por cientos de usuarios en redes sociales para subrayar la suerte que tuvieron los conductores de resultar ilesos.