Se quedó sin reloj de lujo luego de invitar a dos mujeres a una cita y quedarse dormido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Se quedó sin reloj de lujo luego de invitar a dos mujeres a una cita y quedarse dormido

El hombre conoció a las dos jóvenes en un bar a quienes invitó a su casa más tarde para tener una convivencia más íntima


Se quedó sin reloj de lujo luego de invitar a dos mujeres a una cita y quedarse dormido | El Imparcial de Oaxaca
Conocer a personas en fiestas o bares puede ser una forma de socializar, sin embargo, algo podría resultar mal cuando no se conoce a la nueva conquista y se decide avanzar rápidamente, como invitarla a tener otro tipo de encuentro o simplemente compartir la intimidad del hogar. Fue así que por el exceso de confianza que sintió un hombre de Florida con dos mujeres que acababa de conocer terminó siendo robado.

El sujeto en cuestión conoció a las dos mujeres en un bar el pasado 4 de diciembre, luego de intercambiar números, decidieron hacer planes para verse los tres más tarde. Fue así como todo un caballero, pasó por ellas para llevarlas a su casa, ahí tomaron algunos tragos, pero el hombre se quedó dormido y la cita ya no pudo seguir.

Las mujeres robaron un costoso reloj. | FOTO: Pexels
Las mujeres robaron un costoso reloj. | FOTO: Pexels

Al despertar, el hombre descubrió que su tarjeta de crédito y su reloj Submariner Blueface Rolex marca Rolex con un valor estimado de 25 mil dólares (494 mil 662 pesos mexicanos) ya no estaban y que ambas mujeres habían desaparecido, como sus pertenencias durante la fallida cita nocturna que terminó convirtiéndose en un delito.

En las fotos compartidas por la Oficina del Alguacil de Broward captadas por las cámaras de videovigilancia se puede ver a las presuntas sospechosas, una de ellas es de tez morena y lucía un vestido blanco con un pronunciado escote y un bolso color azul con una cola de caballo, en tanto la otra sospechosa es de tez clara, cabello lacio y lucía un vestido ajustado color amarillo con una manga larga de un lado y del otro sin manga, ambas tenían bebidas en sus manos.

Una vez que el hombre se quedó dormido aprovecharon para efectuar el atraco. | FOTO: Especial
Una vez que el hombre se quedó dormido aprovecharon para efectuar el atraco. | FOTO: Especial

Las veinteañeras escaparon juntas del domicilio y se pide que quien tenga más datos para facilitar su localización, los aporte, pues cometieron un delito contra un hombre que las invitó a su casa y ellas se aprovecharon de su condición, ahora están prófugas de la justicia. De momento se desconoce si es un acto recurrente en ellas o es la primera vez que lo hacen.

Las estafas durante las citas

Conocer personas en restaurantes, antros o aplicaciones de citas es algo que practican muchas personas para encontrar al amor de su vida o bien, para tener algo casual, sin embargo, existen riesgos si se comete el error de entregar toda la confianza desde el primer momento, pues la otra persona es prácticamente una desconocida, razón por la cual es mejor tomarse el tiempo antes de pensar en compartir algo más.

Lo ideal es que este tipo de encuentros no salgan del lugar en el que se conocieron hasta estar seguros de que es una persona confiable, en caso de las personas contactadas a través de Tinder o aplicaciones similares, es de suma importancia reunirse en un lugar público y mantener enterado a alguien más sobre el encuentro, en caso de que algo salga mal.

El estafador de Tinder engañó a decenas de mujeres. | FOTO: Especial
El estafador de Tinder engañó a decenas de mujeres. | FOTO: Especial

Hay casos de mujeres que se dedican a drogar a sus víctimas para robarles todo lo que puedan y darse a la fuga, pero también ocurre al revés, como el famoso caso del estafador de Tinder, Simon Leviev, un hombre que se dedicó a engañar a decenas de mujeres de forma simultánea.

Las contactaba a través de la popular app, poco a poco las iba enganchando con la aparente vida de lujos que tenía, en las primeras citas las deslumbraba con detalles o viajes a otros países, una vez que se las enamoraba, comenzaba la estafa poco a poco, les pedía préstamos que cada vez eran mayores, inventaba historias en las que supuestamente estaba en peligro para conmoverlas y manipularlas a tal grado de que accedieran a darle todo el dinero que pedía. Finalmente simplemente desaparecía de sus vidas tras haber obtenido el dinero que necesitaba, de esta forma lograba costear su lujosa vida.